¿Te gustaría pasar un fin de semana rodeado     de las bellas vistas de el Parque Nacional de Cabañeros, en  Toledo? Y Ademas,     ¿Te gustaría estar un fin de semana rodeado de ciervos, águilas imperiales y otra fauna del bosque mediterráneo, aprendiendo a identificar setas con expertos micólogos?

 

Te proponemos una estancia de fin de semana en nuestra acogedora casa rural en Navalucillos, para disfrutar de una de las actividades más populares durante el otoño: la recogida de hongos y setas. Durante la ruta aprenderás nociones básicas para iniciarte de manera segura en el apasionante mundo de la micología, la recogida de setas y su consumo.

 

Una práctica cada vez más extendida es la búsqueda de setas. El clima, la orografía y la flora de la zona lo convierten en un entorno ideal para la proliferación de numerosas especies de setas comestibles. Todos los años, en especial durante el otoño, los bosques y campos de Montes de Toledo nos asombran y regalan algunos de sus frutos más sabrosos: las setas.

 

 

Las Becerras, casa rural en Parque Nacional de Cabañeros, los huéspedes podréis relajaros y disfrutar de las instalaciones y las actividades en el Parque Nacional de Cabañeros.

 

Primeramente, te ofrecemos rutas micológicas en las que podrás disfrutar identificándolas y fotografiandolas.

Aprende a:
– Diferenciar una gran variedad de especies y a distinguir las principales setas comestibles de las tóxicas.
– Recolectarlas de forma respetuosa para el medio ambiente para favorecer que en años sucesivos puedas volver a encontrarlas.
– Disfrutar de un día en el campo, descubriendo su vida y las especies emblemáticas de la zona.

Olores, colores y formas te sorprenderán. Y en un entorno espectacular.

Anímate a contratar con nosotros tu Ruta Micológica, y aprende con verdaderos expertos a diferenciar los tipos de setas, los lugares donde encontrarlas, etc… Una actividad entretenida, relajantes y que crea afición.

 
A %d blogueros les gusta esto: