¡Prepárate para una escapada perfecta en Primavera!

La primavera es una de las mejores épocas del año para practicar actividades relacionadas con el mundo rural. Los árboles y plantas florecen provocando una explosión en los paisajes de campo y dejándonos imágenes impresionantes.

El sol empieza a salir más asiduamente y los días empiezan a alargarse, hace que nos apetezca más estar al aire libre. Y como no todo puede ser estar en una terraza tomando algo, os animamos a aprovechar este precioso momento del año para realizar actividades en plena naturaleza.

Anímate a realizar rutas con agua, buen clima y temperaturas, actividades de turismo activo… Añade una casa rural de ensueño, tu escapada de primavera Casa Rural en Cabañeros Las Becerras

Situada en el Valle de las Becerras, Los Navalucillos (Toledo), a los pies del Macizo del Rocigalgo, cumbre de Cabañeros y de los Montes de Toledo. En la entrada del Valle del Chorro, uno de los paisajes más bellos del parque nacional de cabañeros.

Casa Rural en Cabañeros, Las Becerras es una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada y reformada, construida con materiales y técnicas originales, reformada para el máximo confort y comodidades.

Las rutas de senderismo son interesantes te recomendamos rutas por la cascada del chorro uno de los principales atractivos del parque nacional de cabañeros.

Recomendaciones para disfrutar del parque nacional de cabañeros

Realice recorridos en las primeras horas después de la salida del sol o en las últimas horas antes de la puesta del mismo.

Lleve prismáticos para observar bien a la fauna, y especialmente las aves.

Utilice los servicios de Visitas Guiadas, son fundamentales para comprender y valorar este espacio natural.

En primavera se hace necesario el uso de algún ahuyentador de insectos.

Los animales de compañía no tienen prohibido el paso, pero tienen que ir atados con correa. En las visitas 4×4 no está permitido su acceso.

Evite cualquier manifestación de fuego dentro del Parque, incluido el consumo de tabaco.

El silencio es fundamental para la observación de la fauna.

No arroje basuras, utilice las papeleras.

Sin duda alguna, la primavera es una de los períodos del año más convenientes y agradecidos para nuestra escapada rural y disfrutar un poco del descanso y la tranquilidad. Mucho mejor si es en un entorno agradable en la naturaleza, con los  prados y flores despertando de su letargo.

Ya sabéis a qué nos referimos, a esos viajes de fin de semana con amigos o con la familia, quedar en una casa rural, paseos por el campo, barbacoa y juegos de mesa después de la comida, tomar un café tranquilamente por la mañana sin tener nada que hacer en concreto, solo disfrutar del tiempo. También, por supuesto, realizar recorridos a los lugares bonitos de la zona.  Anímate a reservar en Casa Rural en Cabañeros Las Becerras ¡te encantara!|

 
A %d blogueros les gusta esto: