Se acerca el Día de la Madre, el primer domingo de mayo. Te aconsejamos y agradecerle tantas y tantas cosas disfrutando juntos en una casa rural. ¡La escapada rural Día de las Madres!

Puedes llevar a toda la familia, o regalárselo a ella para que vaya con quien quiera, pero en cualquiera de los casos, sabemos que vale la pena regalarle lo mejor para este día tan especial.

Si tienes una madre con espíritu aventurero, de estas que les gusta mucho la naturaleza y el entorno 100% rural. Casa Rural en Cabañeros Las Becerras estamos situados en el Valle de las Becerras, Los Navalucillos (Toledo), a los pies del Macizo del Rocigalgo, cumbre de Cabañeros y de los Montes de Toledo. En la entrada del Valle del Chorro, uno de los paisajes más bellos del parque nacional de cabañeros.

Casa Rural en Cabañeros, Las Becerras es una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada y reformada, construida con materiales y técnicas originales, reformada para el máximo confort y comodidades.

¡¡ Regala un fin de semana en familia, regala turismo rural !!

Nada es comparable, por supuesto, a tu cariño, pero un regalo es una buena forma de dejarle un buen sabor en un día tan especial

Piensa en lo que le gusta realmente y sé original.

¿Vives en la ciudad? Ruido, estrés, prisas…te acompañan. ¿Y si le regalas una escapada a Casa Rural en Cabañeros ? Rodeados de naturaleza, para desconectar, disfrutar, sentir y oler la primavera.

Sí,  es primavera. El campo está pletórico. Amapolas, margaritas, nazarenos, orquídeas, fritillarias, peonías, genistas….y muchas más. Imposible enumerarlas todas.

Sin duda alguna, la primavera es una de los períodos del año más convenientes y agradecidos para viajar en general y para el turismo rural en particular, para realizar una escapada después del invierno y disfrutar un poco del descanso y la tranquilidad. Mucho mejor si es en un entorno agradable en la naturaleza, con los  prados y flores despertando de su letargo.

Ya sabéis a qué nos referimos, a esos viajes de fin de semana con amigos o con la familia, quedar en un casa rural, paseos por el campo, barbacoa y juegos de mesa después de la comida, tomar un café tranquilamente por la mañana sin tener nada que hacer en concreto, solo disfrutar del tiempo. También, por supuesto, realizar visitas a los lugares más conocidos y bonitos de la zona, tapear en los bares de la zona y tal vez disfrutar de su gastronomía típica en algún buen restaurante o mesón.

Disfruta en familia o con amigos de la tranquilidad de la primavera en Casa Rural en Cabañeros Las Becerras estamos situados en el Valle de las Becerras es un lugar ideal para salidas al campo paseando o en bici, un lugar tranquilo y sosegado donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.

No te conformes con leer esto, ven a Casa Rural en Cabañeros Las Becerras y disfruta esta experiencia!

 

 

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: