Celebrar la última noche del año a lo grande es obligatorio, ¿verdad? Sin embargo, dadas las circunstancias que estamos viviendo actualmente debido al COVID-19 este 2020 va a ser complicado.

 

Pese a la pandemia mundial que se está dando ahora mismo, la llegada del año nuevo hay que celebrarla. Ya sea con pocos amigos o familiares, la noche del 31 de diciembre tiene que ser especial. Por eso, queremos mostraros nuestra casa como plan para celebrar nochevieja o comenzar el nuevo año de la mejor manera. ¡Hay que pasarlo a lo grande!

 

Aunque a algunos nos cueste más que a otros encontrar motivos para agradecer por este año que terminó, siempre podremos encontrar motivos suficientes para hacerlo. Y así, comenzar con esperanza y gratitud en nuevo periodo de tiempo que acordamos llamar 2021.

 

Si tú,  con tu familia o amigos necesitan un tiempo para aliviar pesares y disfrutar un momento inolvidable. Este es tu remedio: preparar una escapada de Nochevieja o año nuevo diferente, a nuestra Casa Rural Las Becerras en Cabañeros, donde podréis empezar el Año Nuevo con una sonrisa de 360 grados.

 

Vive una memorable aventura en plena naturaleza.

 

Por eso en nuestra Casa Rural Las Becerras, es el sitio que buscas para vivir una memorable aventura. Serán unos días  distintos, en los que no sólo podremos disfrutar de la compañía de los nuestros, sino que ello tendrá lugar en plena naturaleza, en un entorno ideal rodeado de paisajes hermosos y con la posibilidad de llevar a término, un gran número de actividades, de las que todos podremos participar.

 

Contamos con excelentes instalaciones, Las Becerras es una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada y reformada, para el máximo confort y deleite. Disponemos de todas las comodidades, que se hallan en bellos e interesantes enclaves, como lo son Los Montes de Toledo con el Parque Nacional de Cabañeros.

 

La casa tiene más de 500 metros cuadrados, todas las estancias están climatizadas. Las estancias se reparten en ocho confortables dormitorios,  con baño completo y vistas al exterior. Y para llevar a cabo la anhelada reunión familiar, tenemos el salón, con una inmensa chimenea preciosa, televisión, amplios sofás y sillones para el descanso y bienestar.

 

Y al caer el sol, cuando todo oscurezca, podrás experimentar unas noches mágicas, noches despejadas con unas vistas estelares impresionantes, ya que nuestra Casa Rural Las Becerras se ubica en la zona con menor contaminación lumínica de España. ¡No os penséis más y atreveos a vivir una hermosamágica y rural en familia!

 
A %d blogueros les gusta esto: