La situación geográfica privilegiada de la Casa Rural Las Becerras, el estar en pleno Parque Nacional de Cabañeros y la orografía, fauna y flora de la zona, hacen posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre: Senderismo, rutas en MTB y pesca.

 

Ir de pesca es una actividad de ocio y deportiva muy popular en España. La pesca deportiva incluye el uso de cañas de pescar, anzuelos, y carretes, como cualquier otro método de pesca. Los pescadores pueden conservar los peces o practicar la captura y liberación, mientras que en la pesca comercial o de autoconsumo, los peces siempre se conservan para su consumo o como cebo para capturar otros peces.

 

A 2Km de la Casa Rural, se encuentra el coto de Pesca Intensivo “Las Becerras”, en el rio Pusa, donde de Marzo a Septiembre se puede pescar la Trucha Arco Iris, en las aguas limpias y cristalinas procedentes de la “Cascada del Chorro”. El agua clara permite a los pescadores mirar directamente a las maravillosas truchas arco iris. . El único coto de pesca de trucha de la provincia de Toledo. También en el Pantano del Pusa, a 5Km, se puede practicar el deporte de la Pesca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estas interesado en practicar esta actividad tan interesante, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia con todos los ingredientes para disfrutar de la comodidad y la naturaleza al máximo.

 

Para realizar una reserva o solicitar más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al número de teléfono que se muestra a continuación.

 

 

Tel: 646002451
info@casarurallasbecerras.com

 
A %d blogueros les gusta esto: